Datos personales

Mi foto
La coruña, La coruña, Spain
Todos los productos de Cucamonnas, estan elaborados artesanalmente, y no los vas a encontrar en ninguna tienda, nuestra meta, es ofrecer articulos unicos, y a su justo precio. Contacta con nosotros en:cucamonnas_2011@hotmail.es o encuentranos también en http://facebook.com/cucamonnas.Artesania --------------------------------------------------------------------------------

9 jun 2012

DIADEMA TIARA EN ALAMBRE

También en: http://facebook.com/cucamonnas.Artesania



TIARA EN PLATA O NEGRO CON MOTIVOS FLOR,TODOS LOS COLORES DE ALAMBRE,PÍDENOS EL TUYO TE LA PERSONALIZAMOS.IDEALES PARA PONER CON MOÑO,PELO SUELTO,COLETA...






2 comentarios:

  1. hola guapa la verdad k tienes cada cosita preciosa y la verdad es k no se valoran las cosas la gente todo lo kiere regalado y no puede ser pero es lo k hay yo no se como aser un blog y me gustaria solo tengo lo de facebook y en yutub pero no e subido nada en especial para eso si k soy torpe bueno un besote y k bendas mucho mi cielo besossss

    ResponderEliminar